8 de marzo de 2012

¿Qué más pueden pedir? Ya tienen su día

Hoy 8 de marzo la mujer tiene su día porque todos somos muy progres y muy feministas, eso si, el resto del año sigue siendo exclusivamente masculino.

Los telediarios se llenan de noticias sobre mujeres, sobre tópicos y sobre más y más memeces que no hacen sino consolidar al patriarcado perpetuando la dicotomía hombre mujer y mostrando al que le interese ver un poco más allá que no deja de ser un día para limpiar conciencias.

Que lejos queda aun la verdadera igualdad cuando el feminismo estatalizado mete sus garras en la lucha feminista convirtiendo a esta en una pantomima lobotomizante.

¿Acaso se puede hablar de avances cuando la mujer sigue siendo eso, un tema? ¿Mientras nos llenamos la boca de igualdad y la televisión nos sigue bombardeando con lo que se supone que debe ser un hombre y una mujer? Mujeres en anuncios de detergentes y quitamanchas, hombres en anuncios de fútbol y coches.

¿Es que acaso no somos todos victimas? Victimas de nuestro propio sexo, del prejuicio cultural. Yo como hombre no puedo llorar, debo ser duro, llevar los pantalones. Mientras que mi compañera debe desgañitarse para poder meterse en esas tallas que imponemos como correctas, utilizar maquillajes para acercarse al concepto de belleza que mamamos desde pequeños, ser comprensiva, maternal...

Pero que más dan todas esas cuestiones, el caso es que las mujeres tienen su día y todos felices.



1 comentario:

  1. deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad .

    ResponderEliminar