3 de marzo de 2012

Aguardando la Revolución

Hace una semana estuve en un concentración en Sol. Dos horas de lectura de manifiestos...y después todos a casa.

Francamente me pareció una total pérdida de tiempo. Una plaza “llena” de hippies desclasados cacareando consignas que a fuerza de repetición van quedándose en meras cáscaras vaciás. ¿A caso las caceroladas, las concentraciones, las sentadas...hacen temblar al poder?.

Si de verdad queremos cambiar las cosas, ¿A qué esperamos para que empiece la insurgencia?. Y hablo de verdadera insurgencia, no las protestas lights que nos han dicho que son las correctas y que lo único que hacen es dar una falsa sensación de disidencia diciéndonos que son las vías “democráticas” (palabra que ha sido tan violada que para mi no significa absolutamente nada).

¿Qué clase de cambio puede producirse si emana de sindicatos a los que les interesa más que a ninguno el actual status quo o de partidos políticos que acechan como aves de rapiña para poder instrumentalizar las protestas para sus propios fines?

Vivimos en una guerra. Una guerra en la que nos jugamos el futuro y nuestro planeta. Una guerra de los seres humanos contra ese minúsculo porcentaje de bastardos que no se merecen la consideración de personas y que dominan el mundo.

Las soluciones yo no las puedo ofrecer ya que no me considero ninguna especie de gurú new age. Que cada cual encuentre su sitio y luche, pero dejémonos de medias tintas.

1 comentario:

  1. ¡ TONI GRANDE .......ERES MUY GRANDE AMIGO !
    Un verdadero luchador no es ese que llamamos despeptivamente PERROFLAUTA un luchador es ese que al igual que tu toma las armas que puede y tira para adelante ...AMIGO UN ABRAZO SINCERO ¡ VIVA LA REVOLUCIÓN !

    ResponderEliminar