31 de diciembre de 2011

Año nuevo, ¿misma mierda?

Un año que se va, un año de intrascendencia en el que muchas cosas han cambiado para que todo pueda seguir igual. El 15-M, elecciones...Otro año en el que hemos vividos engañados y que hemos engrasado con nuestras desgracias, nuestra ingenuidad y nuestro dinero la gran rueda del mundo para que pueda continuar girando otro año. Otros doce meses en el que el noble, luchador y glorioso pueblo español estará más pendiente de la abolición de la ley antitabaco que de sus cadenas.

¿Todo ha sido malo? Ni mucho menos. Pero hay que ser justos y admitir que a no ser que las alegrías vengan a nivel personal el computo general de la situación global es, hablando en plata, una puta mierda. Evidentemente si eres otro lobotomizado todo es mucho más fácil y más mejor.

Esperemos que el 2012 sea un año de cambios. Mientras ellos sigan queriéndonos dóciles nosotros intentaremos alzar la voz. Seguiremos tratando de romper las cadenas, primero mentales y después físicas, que nos atan a esta existencia gris y vacia.

Os deseo a todos mucha insurrección en nuestras vidas durante el próximo año. Y la salud para llevarla a cabo claro.

2 comentarios:

  1. ¿Y tú 2012 como va ha ser?, te deseo lo mejor, y que cualquier paso te lleve a donde quieres ir.
    Salud y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Toni tu dale hueco ...que si habiendo hueco !!!!
    pues eso con la frase de Jose Mota te quiero decir que dale un poco de tiempo al tiempo que ya tendremos tiempo yo por lo pronto voy a tomarme otro cubata para ir entonandome
    feliz año final Toni

    ResponderEliminar