21 de octubre de 2011

Por la democracia lo que sea

El último episodio de la farsa que es la “Revolución” de Libia. Gadafi ha muerto...quiero decir, ha sido democratizado. Jamás defenderé a un tirano, pero tampoco soy amigo de sustituir a un tirano por más tiranía.

Y en cuanto estos tiranuelos dejen de chupar las pollas adecuadas, vuelta a empezar. La OTAN hará otra vez acto de presencia y hará llover democracia para que germine la mayor tiranía que ha conocido la humanidad. La tiranía de los oligarcas, que dominan a través del miedo y que no tienen ningún tipo de recato en recurrir a cualquier medio con tal de que sus intereses prevalezcan.

Pero eh!, que en Libia ya hay democracia y todos tan contentos.

2 comentarios:

  1. jajajaja Toni me hozó gracia lo de democratizado
    pero que te crees que eso que se a hecho es para democratizar el pais ???
    no te confundas es una nueva forma de retorcer el cuello a los pobres y esclavizar con el miedo al islamismo a los occidentales necesitan tenernos en tension
    y para ejemplo el asesinato ( por que es lo que ha sido ...y no entrare a juzgar si con o sin razon ....yo prefiero no hacer prisioneros que comen y hacen gasto ) de un tio al que tienen ya cojido apaleado le pasean por todos lados y sin mediar palabra le descerrajan dos tiros y encima te dicen que es que se a muerto de las heridas
    otro brillante caso mas de magia potagia
    un abrazo amigo y a seguir en la lucha hasta vencer

    ResponderEliminar
  2. Las «ratas» del mundo entero estarán frotándose las garras y afilando sus incisivos para devorar el pastel libio, en nombre de los sacrosantos don Mercado y doña Democracia (las mayores farsas de la Historia de la Humanidad).

    «Ratas» como el presidente francés, el emir qatarí y los endemoniados yihadistas de Al-Qaeda (estas últimas amigas de nuevo de Occidente, después de la salida de escena de Bin Laden).

    ¡Ratas, ratas, más que ratas!, y que me perdonen nuestros amigos los roedores (mamíferos como nosotros).

    ¡Salud y Libertad!

    ResponderEliminar